Together we fall 1-4 - Katie May

1º THE DARKNESS WE CRAVE
La mayoría de la gente no piensa en dónde va a estar cuando se acabe el mundo. ¿En la playa bebiendo margaritas? ¿En los brazos de un amante?
¿Qué tal en un resort de mierda dirigido por tus padres de mierda?
Siempre he vivido mi vida como la hija perfecta. A los diecisiete años, no tenía otra opción que seguir el estricto regimiento de mis padres. ¿Mencioné que son imbéciles?
El mundo no decidió acabarse de repente. Oh no, eso sería demasiado fácil. En su lugar, fue una serie de eventos que condujeron a su eventual desaparición. Terremotos, tornados y un misterioso virus que convirtió a la gente en lunáticos. Afortunadamente para mí, tengo la ayuda de siete hombres guapos para combatir la tormenta que se avecina. Literalmente.
Declan, un enigma de mi pasado.
Ryder, un coqueto músico.
Asher, el chico más dulce que he conocido y probablemente el único al que no quiero patear en las pelotas.
Tamson, tímido y apocado, con un pasado que estoy deseando descubrir.
Ronan, mi duende sarcástico.
Fallon, el líder estoico.
Y, por último, Calax (pero no importa porque lo odio y quiero que se caiga de cabeza y muera).
Tendré que aprender a confiar en estos chicos y en mí misma si queremos sobrevivir al apocalipsis.

2º THE LIGHT WE SEEK
Ahora que he sobrevivido a la tormenta inicial, me encuentro de nuevo donde estaba antes: bajo el control de mis padres gilipollas (si es que gilipollas es una palabra).
Día tras día, el mundo empeora. Las tormentas suceden en la costa este, los volcanes entran en erupción en el oeste, y las criaturas tipo zombi siguen atacando las ciudades. ¿Dónde me deja eso ? Espero que no muerta... al menos, todavía no.
Las circunstancias me encuentran de camino a Atlanta, una de las ciudades que ha caído, acompañada por siete tipos que juro que están tan locos como yo. Juntos, nos enfrentaremos a los monstruos que asolan nuestro país.
Pero los monstruos pueden adoptar cualquier forma. Nos daremos cuenta de que incluso la más bella de las personas puede acabar siendo la más mortífera de las criaturas. ¿Seremos capaces de sobrevivir al apocalipsis o sucumbiremos a la oscuridad que nos rodea?

3º THE STORM WE FACE
Bueno...
Hasta ahora, mi educación apocalíptica no ha sido de melocotones y margaritas (si es que así se dice). ¿O es melocotones y pensamientos?
Luchar contra bestias salvajes, sobrevivir a catástrofes naturales y enfrentarse a lo peor que puede ofrecer la humanidad es bastante cansador.
¿Exnovias psicópatas? Sí.
¿Monstruos /zombis espeluznantes? Sí.
¿Orgasmos? No lo he comprobado. Todavía.
Pronto, me encuentro luchando por mi vida.
Por la vida que construí con mis siete hombres. 
Pero ¿qué pasa cuando tengo que enfrentarme a la tormenta yo sola?

4º THE MONSTERS WE HUNT
La vida no ha sido amable conmigo.
Combinado con el fin del mundo, las tormentas que asolan la costa y el ataque de criaturas parecidas a los zombis, no soy capaz de tomarme un respiro.
¿Pero esta vez? El mundo ha llegado demasiado lejos.
Separada de dos de mis hombres y afligida por un tercero, no me detendré ante nada para que nuestro fracturado equipo vuelva a estar completo.
Nuevas amenazas acechan a la vuelta de cada esquina, y surge una nueva pregunta: ¿quién sobrevivirá?
A veces nos escondemos de nuestros monstruos...
Y a veces los cazamos.

Mil gracias a RIP!

Related Posts

Publicar un comentario