Inked (Sailor's grave 2) - Drew Elyse

La atracción instantánea es algo poderoso.
Seis meses bailando alrededor del otro llevaron a una noche explosiva y dos semanas sin una palabra.
Sólo entonces supe la verdad.
El hombre que había deseado desde que entró en el estudio de tatuajes Sailor's Grave era en realidad un policía encubierto.
Y lo peor es que, ni siquiera sé su verdadero nombre.
¿Pero qué pasa si la atracción no es suficiente?
Durante más de ocho meses me contuve.
Excepto esa noche en la que no pude luchar más.
La había deseado desde el principio, pero debería haber seguido esperando hasta que mis secretos no se interpusieran entre nosotros.
Ahora, tengo ante mí el último reto.
Convencer a la Diosa entintada de la recepcionista para que al menos me deje mantenerla a salvo, incluso si no me da otra oportunidad.

Mil gracias a CDLL!

Related Posts

Publicar un comentario