Breed - Lizzy Bequin

Lo último que necesito es un hombre en mi vida. Imagínate, uno que caiga del cielo.
Pero cuando me atrapa y me corta mi única vía de escape, queda dolorosamente claro que este tipo es más de lo que parece. 
Oculta un secreto.
Un secreto púrpura y escamoso.
Si fuera a matarme y comerme, ya lo habría hecho. Obviamente tiene algo más en mente.
Es su temporada de apareamiento, y no hay ningún lugar para mí para correr.
Me va a usar para sus necesidades animales. Me va a destrozar hasta que le pida clemencia. Va a inmovilizarme y a saciar sus impulsos salvajes con mi cuerpo jadeante e indefenso.
Me va a criar.
Bueno, yo también tengo un oscuro secreto. Mi piel hambrienta de sexo no quiere otra cosa que ceder a las demandas de este agresivo alienígena. Pero si lo hago, se desatará el infierno.

Mil gracias a LGM!

Related Posts

Publicar un comentario