Submit (The sky clan of the Taori 1) - Tana Stone

Me compraron para ser un bonito peón en el retorcido entretenimiento de mis captores alienígenas. Pero el magnífico alienígena con cuernos que me salva de la muerte no es un peón, y está decidido a vencer a los cazadores. Pero, ¿me está rescatando o me está reclamando como su premio?
Lia.
Como si ser secuestrada por esclavistas espaciales no fuera suficientemente malo, soy vendida a una especie de alienígenas que necesitan extras para sus lunas de entretenimiento interactivo, donde sus privilegiados ciudadanos pueden cazar, luchar o acostarse con nosotras a su antojo. Cuando me separan de mi tripulación y me dejan caer en una exuberante selva alienígena, no tengo ni idea de en qué luna de fantasía estoy, hasta que la primera flecha casi me empala. El alienígena que me salva y mata a mi atacante no es uno de ellos. Es un Taori que se estrelló en la luna y ahora forma parte del juego de vida o muerte. Enorme y amenazante, con cuernos, cola y tinta oscura que cubre toda la carne expuesta, Torst me mira con un hambre innegable que me asusta casi tanto como los alienígenas que nos persiguen. Pero si quiero sobrevivir, mi única oportunidad es aceptar su protección.
Torst.
Lo último de lo que tengo que preocuparme mientras intento mantenerme con vida y encontrar a mis compañeros guerreros Taori es una hembra humana, pero una vez que salve a Lia de un ataque mortal, es mía para protegerla. Estoy entrenado para matar y defender, y necesitaré hacer ambas cosas si quiero salvaguardar a la pequeña y seductora criatura y sobrevivir a la cacería de los alienígenas. Si no tuviera que preocuparme por la maldición de la fiebre de apareamiento de mi especie y por las extrañas emociones que se producen en mi interior. Pronto estaré luchando contra algo más que los cazadores alienígenas. Tendré que luchar contra el impulso incontrolable de reclamar a Lia como compañera, quiera ella ser mía o no.

Mil gracias a LP!

Related Posts

Publicar un comentario