Always only you (Bergman brothers 2) - Chloe Liese

Prepárate para un viaje emotivo lleno de risas, anhelos y una dulce y lenta combustión en este romance deportivo sobre el poder del amor no a pesar de la diferencia, sino debido a ella.
Ren.
En cuanto la conocí, supe que Frankie Zeferino era alguien a quien valía la pena esperar. Frankie ha estado prohibida desde el día que nos convertimos en compañeros de trabajo, lo que significa que esperar ha sido mi juego, aparte del hockey.
Soy un jugador en el equipo, ella está en el personal, y mientras trabajemos juntos, las citas están prohibidas. Pero la paciencia siempre ha sido mi virtud. Frankie no estará aquí para siempre: se dirige a cosas mejores y más grandes. Solo espero que cuando ella deje el equipo y le diga cómo me siento, ella no querrá dejarme atrás también.
Frankie.
He tenido un problema en el trabajo desde el día en que Ren Bergman se unió al equipo: un trozo feliz de uno, punto noventa y dos metros con una sonrisa radiante. Soy una aguafiestas y su naturaleza ridículamente buena me vuelve loca, pero incluso yo no puedo ignorar por completo esos ojos helados, la barba perfecta de los playoffs y un cuerpo construido para el pecado sobre el que es molestamente modesto.
Antes de ser sabia, me habría tropezado para conseguir un tipo como Ren, pero con mi diagnóstico, aprendí lo que soy para la mayoría de las personas en mi vida: un problema, no una persona. Ahora, abrir mi corazón a cualquiera, sin importar cuán dulce sea, es lo último que estoy dispuesta a hacer.

Mil gracias a CDIS!

Related Posts

Publicar un comentario