Logan Reese, sargento primero y prisionero de guerra, es rescatado en Afganistán solo unas horas antes de correr la misma suerte que sus compañeros de equipo asesinados. Las secuelas de la fracasada misión lo obligan a retirarse del ejército mucho antes de lo planeado. No esperaba una oferta de trabajo civil que pudiera darle un nuevo propósito en la vida o conocer a alguien que pudiera hacerlo sentir como un hombre viril nuevamente.
La oficial Dakota Swift ha trabajado duro para demostrar que puede ser parte de los chicos grandes del TPD, el Departamento de Policía de Tampa, pero no ha sido fácil. Un asesino en serie local le presenta la oportunidad de involucrarse en el trabajo encubierto, siendo ella misma el cebo. Pero cuando la asignan al grupo de trabajo conjunto entre el TPD, el FBI y Trident Security, no espera sentirse atraída por su nuevo y apuesto compañero, Logan.
Hasta que se descubra la identidad del “Sádico Asesino”, ninguna mujer en la comunidad de estilo de vida alternativo estará a salvo. Con el aumento del número de muertas ¿lo atraparán antes de que reclame a su próxima víctima?
Publicar un comentario
Publicar un comentario