Xavier (Men of steel 4) - M.J. Fields

Mis hermanos se vendieron, en más de un sentido.
Soy un Steel en alma y cuerpo, pero no me voy a vender por una mujer o por dinero.
La música es mi pasión y voy a dedicarme a ella. Voy a producir y tocar; voy a hacer lo que quiera, cuando quiera. Nadie me va a decir lo que tengo que hacer ni va a controlarme, ni a mí, ni a mi dinero.
Me alegro de que Momma Joe no haya puesto mucha resistencia. Lo único en lo que insistió fue en que contratara a una asistente.
Cuando no encontré una lo suficientemente rápido, ella la contrató por mí.
Elijo mis batallas y esta no iba a ser una de ellas.
Momma Joe pensó que contratar a la versión femenina de Shaun White me frenaría, pero estaba equivocada.
Esto no se trata de mujeres, se trata de pasión.
Bueno, eso es lo que había pensado, hasta que conocí a la mujer que Momma Joe contrató.
Taelyn.
Acepté un trabajo para ayudar a mi prometido Daniel a pagar la escuela de medicina.
No iba a ser fácil tratar con un idiota mimado que estaba empezando una compañía de producción y verlo fracasar. Peor aún sería informar en secreto a su madre de sus progresos.
Temía este nuevo trabajo, pero era un medio para un fin.
Pobre niño rico, ¿verdad?
Excepto que él no era para nada lo que yo esperaba.
Era más. Mucho más.

Related Posts

Publicar un comentario