Alejandro, Príncipe de Macedonia, ha sido un peón en la batalla por el poder de sus padres desde sus primeros recuerdos. Toda su vida en el despiadado mundo de la corte real ha transcurrido caminando por el filo de la navaja de sus beligerantes exigencias, equilibrando su deber con el legado del Rey Philippos, con sus obligaciones para con su madre Olimpia y sus feroces ambiciones, rara vez visto como persona por derecho propio. Mientras cuida su caballo, tiene un encuentro fortuito con Hefestión, un muchacho de las colinas que dice exactamente lo que piensa y que ve a Alejandro de una manera que nadie más ha visto.
Hefestión llegó para entrenarse en la Escuela de Reclutas Reales de Pella con un objetivo: hacer que su padre se sintiera orgulloso. Pero el inquietante chico que conoce sin miramientos en los campos de entrenamiento de Pella pone el mundo de Hefestión de cabeza. Alejandro es excepcional en todos los sentidos, y no se parece a nadie que haya conocido antes, y su estrecha amistad arrastra a Hefestión al mundo de la corte real, donde las intrigas, las luchas internas y la política ponen sus vidas en juego. Hefestión no está preparado para estar tan cerca del corazón de la casa real, y Alejandro es reacio a confiar plenamente en alguien después de haber crecido rodeado de traición.
Mientras se enfrentan a los peligros de la corte y del mundo que les rodea, una relación nacida del azar se convierte en la base de un imperio. Su amistad marca el inicio de un viaje más allá de los límites del mundo que conocen, más allá incluso de cualquier mundo que pudieran imaginar, y hacia la leyenda.
Mil gracias a SL & TI!
Publicar un comentario
Publicar un comentario