The lawyer (Silver Spoon MC 6) - Nichole Rose

Jude “Fifth” Despora.
Alguien ha estado durmiendo en mi cama... solo que no soy yo.
Y no le he dado permiso.
Pero cuando finalmente me encuentro cara a cara con mi pequeña intrusa, ella deja mi mundo fuera de órbita.
Devin Arakas es la más dulce delicia que he visto nunca.
La miro y me apetece ser su papi.
Pero soy un abogado, y ella está fuera de los límites.
Hasta que descubra por qué se esconde en mi cama.
Nadie se la lleva contra su voluntad.
Ni su hermano. Ni su tío. Nadie.
No a menos que planeen pasar por mí y mi MC.
Devin Arakas.
Crecí en la mayor familia del crimen de Texas.
Los quiero con locura, pero no estoy lista para volver a Houston.
Silver Spoon Falls es donde pertenezco.
Así que cuando mi hermano y mi tío aparecen para llevarme a casa... corro.
No era mi intención quedar atrapada en la cama de Jude Despora.
Pero tampoco quiero dejarlo.
Algo en el abogado sobreprotector y rudo me encaja a la perfección.
Dice que no puede tenerme, pero tampoco puede quitarme las manos de encima.
Nadie hace que mi corazón cante como él.
Este hombre estaba destinado a ser mi papi.
Pero, ¿realmente luchará contra mi familia por mí, o mi cuento de hadas está destinado a terminar en un desengaño?

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario