Tease (Cloverleigh farms 8) - Melanie Harlow

No quise decir que estaba comprometida con un multimillonario atractivo, simplemente se me escapó.
En mi defensa, me había hecho un corte de pelo muy malo, había bebido mucho y estaba intentando salvar la cara frente a la chica mala de mi reunión del instituto.
Por suerte para mí, conozco a un multimillonario muy atractivo. Hutton French y yo somos amigos desde siempre, y aunque las grandes reuniones sociales no son lo suyo, lo llamé desde el armario de los abrigos y le pedí un favor: aparecer y hacer de mi falso prometido durante la noche.
Excepto que la noticia de nuestro compromiso se extiende como un reguero de pólvora. Nuestras familias están extasiadas. Somos noticia de primera plana. Mi pequeño blog de comida es lanzado a la estratosfera.
Por supuesto, me ofrezco a poner las cosas en claro de inmediato, pero Hutton quiere darle un poco de tiempo: el falso compromiso está manteniendo a su madre loca por el matrimonio y a todas las abuelas casamenteras de la ciudad fuera de su alcance.
Incluso me sugiere que me mude con él para que la treta sea más real.
Y no nos detenemos ahí.
Practicamos los besos. Desnudarnos mutuamente. Diciendo cosas -y haciendo cosas- que nunca nos atreveríamos si no estuviéramos fingiendo. Porque todo es para aparentar, ¿no? Sólo estamos jugando a los roles. Hutton no quiere una relación real, y yo no quiero salir herida. Pero cuanto más tiempo pasamos fingiendo, más empiezo a preguntarme... ¿Hutton French y yo podríamos ser el uno para el otro, o es todo una gran provocación?

Related Posts

Publicar un comentario