Stolen by a sinner (Sinners 3) - Michelle Heard

Cenicienta dijo que fuéramos amables, tuviéramos coraje y que creyéramos siempre en un poco de magia.
Ella está equivocada.
Para sobrevivir en mi mundo, tienes que estar muerta por dentro, estar en guardia en todo momento y nunca soñar con lo imposible.
Nunca puedes soñar con nada porque no puedes dejar de trabajar para la mafia polaca.
Pero te pueden robar.
Bueno, algo así.
Cuando Gabriel Demir, jefe de la mafia turca, ataca a mi jefe, quedo atrapada en el fuego cruzado.
Me toman cautiva, me interrogan y pronto me encuentro nuevamente en la posición de sirvienta, solo que esta vez es para los turcos en lugar de los polacos.
Esta vez es para un hombre peligrosamente atractivo y no para el loco que he conocido toda mi vida.
Esta vez me encuentro fantaseando con mi jefe en lugar de soñar con formas de escapar.
Esta vez no estoy amenazada por el dolor y la muerte, sino por el placer.
Pero ¿puedo quitarme el uniforme de sirvienta y ponerme un vestido de fiesta?
¿Me atrevo a cruzar esa línea solo por un momento en el centro de atención?

Mil gracias SP!

Related Posts

Publicar un comentario