Platonic rulebook (Divorced men's club 2) - Saxon James

Griff.

Alejarme de mi matrimonio era mi idea de un nuevo comienzo.
Mi hijo está en la universidad, mi ex esposa y yo nos llevamos bien... pero estar soltero a los cuarenta es un mundo diferente a estar soltero en la adolescencia.
Estoy agradecido por mi mejor amigo, Heath. Él me cubre las espaldas como siempre lo hace y está listo para sacarme y mostrarme cómo se vive la vida de soltero.
Después de que nos despertamos juntos en la cama una cosa está clara... mi libro de reglas platónicas se ha ido por la ventana.
Heath.
Cuando mi mejor amigo viene en busca de ayuda después del divorcio, estoy feliz de compartir mi sabiduría.
Después de todo, Griffin no es mi tipo, pero incluso yo puedo decir que es un bocadillo de leñador completo.
Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, menos "no es mi tipo" se vuelve.
Ninguno está interesado en una relación, entonces, ¿qué es un poco de diversión entre amigos?
Los dos conocemos el marcador.

Mi gracias a TPS!

Related Posts

Publicar un comentario