Luna rising 1-5 - Sara Snow

1º LUNA RISING
Xavier Blackwood es el hombre con el que todas las chicas del colegio sueñan por las noches, me incluyo, pero jamás dejaré que nadie lo sepa.
Con una altura de 6’8 pies y ojos grises como el acero, el es un sueño caminando, pero también es un idiota reconocido mundialmente.
Quién hubiera imaginado que una noche, luego de arrastrarme a casa tras haber trabajado doble turno en el restaurante, sería asaltada por tres hombres... solo para terminar siendo salvada por Xavier.
Oh si, el jodido Xavier Blackwood salvó mi vida... pero esa cosa que vi, la criatura que destrozó a esos hombres y los hizo pedazos no era el Xavier que todos conocían.
Él no era humano...
Él era un lobo, un demonio, una criatura mítica, y era la cosa más asombrosa que vi en mi vida hasta que me atacó a mi también y me dejó inconsciente.
Los humanos que saben de la existencia de los hombres lobo deben morir.
Sin excepciones.
El Lobo Xavier me había salvado, pero ahora estaba condenada a muerte
Para empeorar las cosas, Xavier y Axel me reclamaban como su compañera.
Esto no podía ser algo bueno.

2º LUNA CAPTURED
Debo estar maldita de nacimiento...
Y eso se está volviendo más claro con cada día que pasa.
Mis tobillos están hinchados debido a las cadenas que los envuelven, mi lengua se siente como papel de lija, y esa gota de agua que cae constantemente en la celda contigua a la mía está tan cerca, pero a la vez tan lejos.
Por primera vez en la historia de los hombres lobo, dos lobos tienen una misma compañera.
La misma mujer fue bendecida por su diosa para ser su compañera durante toda la eternidad, y yo soy esa mujer.
Sí, eso no suena como una bendición para mí...
Como si no fuese lo suficientemente malo ser una humana e indigna de ser destinada a un lobo como compañera, ahora estoy destinada a ser la compañera de dos lobos rivales, dos aspirantes a Alpha.
Xavier y yo comenzamos a acercarnos... pero Axel Grimmwolf, un bombón, y un hombre al cual nadie se atreve a enfrentarse, está disgustado con la idea de que su compañera sea una humana.
Pero aún así, no tiene las agallas para rechazarme...
Asique aquí estoy, encadenada en su calabozo, sin tener la más mínima idea de lo que Axel planea hacer conmigo luego de utilizarme para deshacerse de la manada de Xavier.
Asumiendo que llegue a vivir durante tanto tiempo...
Sé que Xavier me está buscando, pero, ¿qué pasará si no me encuentra a tiempo?
¿Qué tal si así es como debo morir?

3º LUNA CONFLICTED
Muchas cosas han cambiado en mi vida...
En un principio, Axel, Xavier y yo estábamos enfrentados, pero ahora estamos huyendo juntos del Consejo para salvar nuestras vidas. Desafortunadamente, nos topamos con algo mucho peor en el camino.
Los hombres lobo creían que los vampiros habían dejado de existir luego de que ellos los borraran de la faz de la tierra... pero resultó ser que esa información era una pila de m**rda.
Los vampiros no estaban extintos en absoluto.
Habían creado ciudades subterráneas ocultas y habían estado reorganizando sus filas y armándose durante décadas, esperando la oportunidad perfecta para contraatacar. En ese momento, los hombres lobo, sus rivales naturales y más grandes enemigos, habían olvidado su esencia.
Habían olvidado cómo encontrarlos.
Para empeorar las cosas, estoy plagada de visiones que nadie comprende. Oh, y nadie se ha molestado en decirme que la mordedura de un vampiro se sentiría como ácido corriendo por mis venas.
¿Recuerdas cuando dije que estaba maldita?
Mi vida no puede ser peor de lo que es, ¿verdad?
¡Te equivocas! Sí puede.

4º LUNA DARKNESS
Con una guerra entre vampiros, humanos y hombres lobo... el mundo se ha sumido en un estado de caos.

Los humanos son criaturas egoístas que creen que el mundo les pertenece a ellos y sólo a ellos.
A pesar del hecho de que los hombres lobo odian a los vampiros y los quieren erradicar tanto como los humanos, ellos están siendo cazados junto con los vampiros.
No sabía qué era lo que estaba ocurriendo cuando maté con una sola mano a dos vampiros que intentaron atacarme.
Esto liberó algo que estaba oculto muy profundo dentro de mí, y ahora estoy siendo perseguida por los vampiros, por los hombres lobo y por los humanos.
Soy un monstruo entre los monstruos.
Ahora soy la presa entre las presas, corriendo por mi vida junto a mis guerreros, mis dos Alpha, Xavier y Axel.
¿¡Pero qué demonios está pasando conmigo!?
Todo está cambiando
El mundo está llegando a su fin.

5º LUNA CHOSEN
Hace diecinueve años una madre y su bebé murieron durante el parto.
Pero dos minutos más tarde, ese bebé regresó a la vida.
Un milagro, de acuerdo a quienes estuvieron involucrados...
Sin embargo, ese bebé creció odiando su existencia porque su vida no ha sido otra cosa que un viaje a través del infierno.
Sí, adivinaste, yo soy ese bebé, Ruby Saunders.
La verdad es que, mi destino fue sellado al nacer. Fui salvada por un Dios, elegida para ser utilizada como el recipiente que salvará a un mundo que está muriendo.
No pedí nada de esto.
Hoy, luego de conocer a mi padre, la verdad sobre mi nacimiento y mi poder son finalmente revelados.
Fui salvada por un dios al nacer... que me dio divinidad y perdonó mi vida. Pero... ¿Por qué?
Aún el fin del mundo está sobre nosotros mientras los vampiros se vuelven una amenaza cada vez mayor... y temo que no será un final pacífico.
Estoy viviendo en tiempo prestado y... temo que la vida que me fue prestada hace muchos años, deberá ser devuelta.

Related Posts

Publicar un comentario