Inked (Le CRV Mmagazine women of the year 4) - Khloe Summers

Una productora de discos inocente y curvilínea se encuentra con un gran ejecutivo de marketing millonario. ¿Puede el amor tejer su camino en sus corazones?
Mari.
Ser nombrada Mujer del Año por la revista Le CRV estaba más allá de mis sueños más salvajes. No soy fashionista, diablos... eso es lo más alejado de la verdad. Pero Mason Gray me hace querer pararme frente a la cámara para siempre. Es mayor, exitoso, poderoso, y la forma en que sus ojos se encuentran con los míos me hace desear más.
Mason.
En mi experiencia, las mujeres solo complican las cosas. Al menos eso es lo que pensaba antes de conocer a la mujer del año inteligente y franca. Ahora, no puedo dejar de pensar en ella, o en las cosas locas que hizo en mi coche.
Tal vez para siempre no está tan lejos como pensaba.

Mil gracias a M!

Related Posts

Publicar un comentario