Hell gate (Twisted legends collection 5) - Veronica Eden

Lo primero que me advierten al llegar a la casa de las chicas es que me mantenga alejada del cementerio abandonado. La leyenda urbana local afirma que alberga una puerta al infierno.
Entonces me atreví...
La leyenda es tan real como los monstruos que he invocado al activar la puerta. Los demonios la custodian, esperando que idiotas escépticos como yo hagan el ritual. Tres demonios pecaminosamente calientes y peligrosamente poderosos.
Valerian.
Matthias.
Alder.
Despiadado.
Mortal.
Aterrador.
Los tres malvados protectores de la puerta no me dejarán escapar sin pagar su precio.
Estoy a su merced, luchando por sobrevivir a ellos y al mundo sobrenatural al que me arrastran.
Pero ninguno de nosotros está preparado para lo que está despertando dentro de mí.
Un secreto largamente enterrado y una antigua magia oculta lo cambiarán todo.
La cerilla está encendida y todos juntos vamos a arder en llamas.

Mil gracias a SB!

Related Posts

Publicar un comentario