The dating experiment (Better with you 2) - Briar Prescott

Jamie.

Hace tres años, vendí mi alma al diablo. También conocido como mi jefe. Es lo mismo.
Este es el trato. Connor Quinn es arrogante, imposible de complacer, frío como el hielo y propenso a encontrar defectos en todo.
Desde aquel fatídico día de hace tres años, he hecho muchos planes de asesinato y he considerado muchas armas.
Hasta que...
Accidentalmente llegué a conocerlo mejor, lo cual es lamentable, ya que resulta que debajo del exterior helado de Connor, hay un hombre formado por heridas pasadas y lecciones de vida difíciles.
Lo que significa que estoy en un pequeño aprieto, ya que también resulta que podría gustarme el bastardo.
Connor.
Desde que puedo recordar, he perseguido la calma. Soy todo lo contrario a un adicto a la adrenalina con mi búsqueda de paz y tranquilidad.
Las reglas son simples. No tomo decisiones erróneas. No cometo errores. Y no hago el caos.
Hasta Jamie.
Él es una anomalía. Un fallo en el sistema. Impredecible. Una distracción. Desconcertante.
Pero ahora, accidentalmente, he llegado a conocerlo mejor y resulta que también es cálido. Y divertido. E interesante. Y con él, el mundo se vuelve un poco más tranquilo.
Y yo encajo un poquito mejor.

Mil gracias a ACR!

Related Posts

Publicar un comentario