La veterinaria Marie Lehr conoce muy bien el amor no correspondido después de suspirar por su mejor amigo, solo para verlo casarse con otra mujer. Es un error que nunca volverá a cometer, especialmente cuando prácticamente puede escuchar el tictac del reloj en sus años fértiles.
El problema es que parece que no puede encontrar a nadie que le atraiga ni una fracción de lo que hizo ese corpulento piloto. El competitivo piloto de trineo para perros Tyler Brady ciertamente no lo hace, especialmente no después del acalorado altercado con el guapo pero arrogante y rencoroso hombre.
O eso cree.
Mientras trabaja como voluntaria en la carrera de perros de trineo de Iditarod, Marie descubre que las primeras impresiones pueden haber sido falsas y que su atracción por Tyler es muy real. Pero su corazón pertenece a otra persona, dejándolo sin nada que ofrecer más que amistad. Marie recorrió este camino antes y sabe cómo termina. Sin embargo, no importa cuánto trabaje para no enamorarse de Tyler, parece que está destinada a seguir su propio rastro una vez más.
Mil gracias a SB!
Recent
Trending
-
SERIE THE HIGH GARDEN DRAGONS1. The Dragon King's Heart . Krispin Adair ha estado solo durante años. Después de que su herm…
-
The midnight library«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada…
-
SERIE OBSESSIONSHis Obsession Hunter Ellis está en la isla de Kiawah por un trato comercial cuando llega una torme…
-
Serie Forbidden Desires2º Filthy Mistake Cometimos un gran error al pasar juntos la noche, entonces, ¿por qué accedí a c…
-
Serie Platinum Security1º Dark Kisses Protector, Guerrero, Ángel de la Muerte. Cuando un acosador vuelve su atención hacia…
-
Cruel daddy (Boston mafia doms 1) - Bianca ColeLa crueldad es su segundo nombre, y estoy a su merced. Mi padre me ha mantenido encerrada en una to…
-
Corrupted pleasure (The kingpins of the syndicate 0.5) - Eva WinnersLa primera vez que lo vi, supe que nunca desearía a otro hombre como lo deseaba a él. La segunda v…
Publicar un comentario
Publicar un comentario