Matched to Xycho (Monster match 1) - C.Y. Croc

Más que nada, quiero trabajar en mi propia estación espacial.
Para ello, tengo que unirme a la aplicación interna de citas de la empresa espacial para la que trabajo.
Hoy he recibido la confirmación de una posible colocación en una estación espacial. Prácticamente estoy dando saltos de alegría en mi cabina.
Eso es, hasta que recibo un mensaje para entrar en la aplicación de citas.
Es entonces cuando veo el alienígena masculino con el que la empresa me ha emparejado...
Para aceptar la colocación, también tengo que aceptar el emparejamiento, y el macho extraterrestre que estoy mirando golpeó cada rama fea cayendo de un árbol cuando era niño.
¿Es el único macho de su base de datos compatible conmigo?
Mi dedo se cierne sobre el botón de aceptar.
Preferiría morir antes que tenerlo como compañero. Pero si quiero lograr la ambición de mi vida de dirigir mi propia estación espacial, tengo que aceptar la compatibilidad.
Cierro los ojos y le doy a aceptar.
¿Me acostaré con él?
No, por supuesto.
El infierno tendrá que congelarse antes de que deje que ese monstruo púrpura me ponga un dedo encima.
Lo que no sé es que eso es exactamente lo que está a punto de ocurrir.

Mil gracias a LGM!

Related Posts

Publicar un comentario