Dr. Carter; millionaire doctors’ club 2 y 3 - Alicia Nichols

2º DULCE ENCUENTRO
¿Qué le llevó a desaparecer después de haberme dado la noche más inolvidable que recuerdo?
Por desgracia, el destino tiene un sentido del humor retorcido.
¿Por qué demonios me encuentro con Drew ahora?
Parece que he salido a rastras de un agujero subterráneo, y empiezo a arrepentirme de haber decidido ir andando a la tienda de donuts.
Esto no puede estar pasando.
Aquí no. No ahora.
Contrólate, Mia.
¿Y qué si fue la noche más increíble de la historia?
No significa nada si justo después se largó sin decirme nada, ¿verdad?

3º DULCE RECOMIENZO
Así es como se supone que debe sentirse con un hombre.
Sin embargo, parte de mí quiere reconsiderar toda nuestra situación.
Antes de arrepentirme de haber ido demasiado deprisa.
Una vez más.
Él no me considera su alma gemela.
La otra parte de mí disfruta con deslizar mis manos arriba y abajo de su musculosa espalda, deteniéndome sólo para meterlas debajo de su camisa.
Extiendo mis dedos por su espalda y él gruñe.
En la penumbra, tanteamos hasta que mis rodillas chocan con el respaldo de la cama.
Quiero más de esa felicidad que él me ofrece y no puedo contenerme.
Drew es la clase de hombre que hace que me sienta como si fuera la única mujer del mundo.
No me está funcionando demasiado bien el separar mi cabeza y mi corazón.
Sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el buen doctor.
¿En qué lío te has metido, Mía?

Related Posts

Publicar un comentario