Curvy women wanted 7 y 14 - Sam Crescent

7º HIS PERSONAL STRIPPER
En el momento en que Jack ve su curvilínea figura y su pelo rubio, sabe que la desea. Todo el mundo tiene un precio, él sólo tiene que averiguar cuál es el de ella.
Rachel está completamente arruinada y lleva mucho tiempo sin trabajo. Está a punto de quedarse sin hogar cuando Jack le hace una propuesta. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, él está acostumbrado a chasquear los dedos y conseguir lo que quiere; Rachel sabe lo que él quiere. Quiere sexo y todo tipo de cosas sucias. ¿Cómo puede ella negárselo? Está arruinada. Ser lo que Jack quiere es la única opción.
Jack lo quiere todo. Su compañía, su cuerpo, su corazón, su alma, pero primero se conformará con que se desnude para él. Le encanta ver cómo se desnuda una mujer y todo lo que quiere es ver el exuberante cuerpo de Rachel revelado para él. ¿Pero qué pasa cuando Jack deja claro que quiere algo más que una stripper y una follada? Quiere que Rachel sea su esposa para siempre y que su bebé esté dentro de ella.
Del striptease al sexo, ¿podrá convertirse en amor?

14º CRAVE HER CURVS
Mitch.
He tenido que esperar para hacer mía a Ava, pero ahora la mujer que quiero está a mi alcance. Para poder pagar su deuda, su padre ha accedido a dejarnos solos. Ahora,la tengo en una cabaña para mí solo, y para cuando nos vayamos, ya no será virgen y estará embarazada de mi hijo. Quiero poseer cada parte de ella, incluyendo su corazón.
Quiero que Ava sea mi esposa, la madre de mis hijos, porque es el amor de mi vida y me he cansado de esperar para reclamarla.
Ava.
Estar a solas con Mitch es un sueño hecho realidad. No hay nadie más que pueda desear. Cuando leo libros románticos, me lo imagino como el héroe. Así que cuando me toca, me besa y me hace promesas, son todo lo que siempre he querido. Cuando me mira, siento que soy la única mujer del mundo. Su toque hace arder mi cuerpo y no puedo contenerme.
Pero, ¿me querrá cuando descubra que estoy embarazada? No me ha dicho que me ama, ¿realmente puede querer compartir su vida conmigo?

Mil gracias a LBDC!

Related Posts

Publicar un comentario