Trilogía My Dutch Billonaire





Estimada Serenity:


Has sido evaluada y seleccionada para el programa de pasantías del próximo verano. No, no tuve que recurrir a tirar de los hilos para tu aplicación. Sí, creo que esto te preocupa innecesariamente. ¿Puedo recordarte que soy el CEO de la empresa para la que deseas trabajar, además de ser uno de sus principales accionistas y, como tal, mi dominio es absoluto? Llámame tan pronto como recibas este mensaje.
Tuyo, WDK



El multimillonario holandés Willem de Konigh fue muchas cosas para Serenity. Era su mejor amigo, su mentor más confiable y su único amor. Le enseñó todo lo que sabía, le enseñó a volar incluso sin alas y le devolvió el sentido a su vida.
Willem lo era todo para Serenity, pero no era lo mismo para él, y nunca podría ser porque pertenecía a su hermana.






El es Willem de Konigh de 33 años de edad. Un multimillonario holandés fríamente guapo y terriblemente educado que siempre ha conseguido lo que quería. Solo que esta vez, se da cuenta de que lo que más desea es la única mujer que no puede tener.
Ella es Serenity Raleigh de 19 años. Una amiga de la infancia dolorosamente insegura que solía amarlo desde lejos ... hasta que se dio cuenta de que nunca funcionaría entre ellos.
Pero las cosas han cambiado de repente.
Willem ahora la quiere de vuelta en su vida. En sus brazos. En su cama.
Pero también quiere que ella siga sus reglas.

Related Posts

Publicar un comentario