Serie Rules of Bennett - Ember Michaels


#0.5


Aquí gatito, gatito, gatito...

Puedes correr, pero no puedes esconderte.

Antes de que nacieras, tu padre cambió tu vida para asegurar la suya.
Pensó que esconderte en otro estado bajo un nuevo alias te salvaría de tu destino, pero siempre obtengo lo que es mío.

Y es hora de sacar provecho.

Mientras tu padre pagó con sangre, tú pagarás con tu vida; y ahora me perteneces.

Mis reglas son simples.

Te inclinarás.
Te romperás.
Obedecerás.

Síguelos y sobrevivirás.
¿Y si no lo haces?

Te romperé de maneras que te harán desear estar muerta.

Soy Bennett Moreno, el diablo en carne.
Bienvenida al infierno.

#1


Después de años de esconderme, pensé que había escapado de él; pero no puedes esconderte cuando perteneces al diablo.

Quitándome todo lo que amaba, pensó que sería su perfecta muñequita rota.

Poco sabe él, que no soy de las que se doblegan tan fácilmente.

Seguir sus tres reglas es la clave de mi salvación, pero todas las reglas están pensadas para romperse, aunque romperlas me lleve a la muerte.

Cuando una reunión de negocios da un giro trágicamente inesperado, la armadura de Bennett finalmente se rompe, revelando su debilidad.

Puede pensar que es el diablo, pero el diablo también puede ser destruido.

Con la venganza en mi corazón, le haré pagar por lo que ha hecho.

Al final sólo uno de nosotros se inclinará.

Y yo no me inclino ante ningún hombre.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario