La familia de Georgette Castle dirige el mejor negocio de reformas de la ciudad, pero ella eligió globos en lugar de planos y desde entonces no la toman en serio. Francamente, lo ha superado. A Georgie le encanta organizar fiestas de cumpleaños para niños y hacer reír a la gente, pero no a su costa. Está decidida a convertirse en una mujer de mundo... sea lo que sea.
Primera fase: nuevo marco para su negocio (¿un sitio web de esta década, quizás?)
Segunda fase: una renovación de su vestuario (para que sepas, los leggings son pantalones).
Tercera fase: actualización de su exterior (¿la gente todavía se depila?)
Cuarta fase: ponerse en el mercado (¡y dejar de estar enamorada de Travis Ford!)
Vivir su mejor vida significa afrontar la verdad: Georgie no ha tenido una cita desde, bueno, nunca. Nadie va a invitar a la payasa del pueblo a una noche de sexo caliente, eso es seguro. Tal vez si la gente piensa que está teniendo una aventura amorosa, reconocerán que no es sólo la "hermana pequeña" que se gana la vida pintando caras. Y quién mejor para ayudar a derribar esa imagen que la estrella deportiva residente y la favorita de los tabloides.
Travis Ford era el novato más popular de las grandes ligas cuando una lesión puso fin a su carrera. Ahora se dedica a vender casas para mantenerse ocupado e intentar olvidar sus días de gloria. Pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien recapitule sus grandes éxitos. O hacer una broma sobre su... bate. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es una niña. Cuando ella le propone un plan descabellado -fingir que salen juntos para sorprender a su familia y ayudarle a conseguir un nuevo trabajo-, él acepta. ¿Cuál es el problema? No es que sea real. Pero la chica de la que Travis se burlaba es ahora una mujer divertida y llena de vida, y no hay nada falso en lo mucho que la desea
Publicar un comentario
Publicar un comentario