1º A Beautiful Lie
Él la vio primero, pero su amigo hizo el movimiento.
Se conformó con la opción más segura, pero su corazón sabía la verdad.
Ellos aman, desean, mienten.
Garrett McCarthy, Annabelle Parker y Milo Roberts eran amigos muy cercanos. Compartieron alegrías durante graduaciones, ascensos y compromisos. Se consolaron los unos a los otros durante momentos de angustia y pérdida.
Cuando la vida de uno de los amigos es trágicamente truncada, depende de los otros dos recoger los pedazos y descubrir la verdad, sin importar el costo. A medida que poco a poco comienzan a descubrir la naturaleza de su engaño, y las personas muy poderosas detrás de él, ellos empiezan a cuestionar todo y a todos, incluso a sí mismos.
Todo el mundo guarda secretos, algunos por amor, otros por poder. Esos secretos pueden cambiar percepciones, alterar la realidad y, a veces, hasta destruir vidas.
¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida ha sido una mentira?
2º Because of You
Brady Marshall está acostumbrado a ir a lo seguro. Cuando decide a hacer algo precipitado y se convierte en un SEAL de la marina de guerra, piensa que finalmente ha escapado de la rígida estructura de alta sociedad en la que sus padres lo obligaron a vivir. Pero todo lo que hace es pasar de un conjunto de reglas a otro. Aunque sigue el protocolo militar al pie de la letra, termina muriendo todo un equipo de SEALS, y él pone a sus mejores amigos en peligro. Intenta luchar para mantenerse a flote y no ahogarse en el dolor, la culpa y la bebida, pero está perdiendo la batalla rápidamente. Cuando su hermana menor huye de un marido abusivo y aparece en su puerta con su pequeña sobrina, Brady no tiene más remedio que recomponerse. Hará todo lo que esté a su alcance para protegerlas y nunca defraudarlas otra vez, incluso si esto significa aceptar un trabajo que va en contra de todos sus principios. Si proteger a una princesa estrella del pop, que se cree lo mejor del universo, significa que puede mantener un techo sobre sus cabezas, ¿qué otra opción le queda?
Layla Carlysle ha vivido una vida de lujo. Ha sido una estrella desde la temprana edad de quince años, y cada álbum que lanza se dispara a la cima de las listas. Está acostumbrada a que las personas que la rodean le digan a diario lo increíble, hermosa, y afortunada que es, pero nunca se ha sentido más sola en toda su vida. Solo quiere es liberarse y hacer lo que le gusta: escribir su propia música, cantar sus propias canciones, y hallar una manera de ser feliz por fin. Lo único que se interpone en su camino es su madre, Eve Carlysle. Eve ha controlado todos los aspectos de la vida de su hija y no se detendrá ante nada para alcanzar la fama y la fortuna, incluso si significa utilizar a su hija para llegar hasta allí. Cuando las cartas de un fanático excesivamente amoroso se vuelven cada vez más siniestras, Brady tendrá que tragarse su opinión acerca de la forma de vida de Layla y tomarse en serio su trabajo. Ambos tendrán que aprender a confiar en el otro, y dejar de lado sus diferencias antes de que las cartas se conviertan en una realidad y la vida de alguien corra peligro.
Brady ha estado en el infierno y de regreso, y se niega a dejar que nadie se acerque a él de nuevo. Layla nunca ha vivido su vida como quiere, y el vacío está amenazando con romperla para siempre.
A veces nuestras vidas se encuentran planeadas, pero gracias a ti, todo eso podría cambiar en un instante.
3) Worn Me Down
Me desgasté como a un camino.
Hice todo lo que dijiste.
Me desgasté hasta dejarme de rodillas.
Hice todo lo posible por complacer.
Austin Conrad nunca se ha tomado en serio su vida personal. Como SEAL de la marina, se pasa todo su tiempo en situaciones peligrosas y potencialmente mortales. La única manera de dejar atrás los horrores que ha visto a lo largo de su carrera es apagándolo cuando llega a casa. Es demasiado mujeriego para establecerse; incluso si encontrara una mujer con la que pudiera estar más de una noche, nunca mancharía su vida con los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo y miembro del equipo SEAL, Brady Marshall, le pide que vigile a su hermanita, Gwen, Austin cree que será un paseo por el parque. Lo único que le gusta más que coquetear hasta meterse bajo la piel de una mujer hermosa, es alejarse con una sonrisa en su rostro.
Austin nunca espera que la madre soltera y su hija pequeña sean las que se metan debajo de su piel.
Gwen Stratford sabe muy bien lo que es vivir en una pesadilla.
Después de recoger a su hija y huir de su marido abusivo a mitad de la noche hace varios meses, ha trabajado duro para volver a encauzar su vida y olvidarse del hombre que intentó doblegarla. Tras crecer bajo el férreo control de sus padres y seguir adelante con un hombre que gobernaba su matrimonio con sus puños, Gwen por fin puede respirar y vivir su vida como quiere.
Cuando a Gwen y a su hija les empiezan a ocurrir cosas espeluznantes y misteriosas, se da cuenta de que nunca se puede dejar atrás el pasado; siempre tiene una forma de ponerse al día contigo.
Mientras lucha con el deseo de mantener su nueva independencia, sabe que no podrá protegerse a sí misma y a su hija sola. Tendrá que apoyarse en el único hombre que la vuelve loca.
¿Puede Gwen confiar realmente en un hombre que cree que la vida es una gran broma, o solo será un hombre más en su vida que trata de desgastarla?
Publicar un comentario
Publicar un comentario