Eleanor & Grey





Greyson East dejó su marca en mí.


Como la joven que se enamoró de él, no sabía mucho sobre la vida. Sin embargo, sí sabía acerca de sus sonrisas, sus risas y la extraña forma en que mi estómago se revolvía cuando estaba cerca.


La vida era perfecta... hasta que no lo fue, y cuando nos vimos obligados a seguir caminos separados, me aferré a nuestros recuerdos, dejé de lado mi primer amor y deseé un día encontrarlo de nuevo.


Cuando mi deseo se hizo realidad, no era nada como lo había imaginado.


Cuando tomé la posición de niñera, no podría haber sabido que cuidaría de sus hijas, que mi nuevo jefe sería el chico que conocía, ese chico que ahora era un hombre, un hombre frío, solitario y distante.


La sonrisa y la risa que tanto había amado se habían ido, ahora recuerdos lejanos. Cada parte de él estaba cubierta de un dolor fresco.


Cuando se dio cuenta de quién era yo, me hizo prometer hacer mi trabajo y solo mi trabajo. Me hizo prometer que no intentaría conocerlo, que no rememoraría los recuerdos que había atesorado todo este tiempo.


Pero, a veces, veía al chico que una vez conocí en sus ojos tormentosos. Veía al Greyson que sonreía y se reía, que había robado el corazón de una niña, y no tenía ninguna duda de que valía la pena luchar por este chico.


Me dieron una segunda oportunidad con el que había dejado su marca en mí. Todo lo que esperaba era que de alguna manera también dejaría una marca en su alma.

Related Posts

Publicar un comentario