1. Dirty Charmer
Abigail Haddock es imponente, sensata y algunos dirían que... estirada. Pero en realidad no es culpa suya. Se crió en una de las familias más antiguas, adineradas y aristocráticas de Wessco: "estirada" es su segundo nombre. También lo es el éxito. Abby trabaja horas extras para distinguirse como médica especialista de primera categoría, tal y como exige el legado de su familia.
No tiene tiempo para tonterías.
Tommy Sullivan se dedica a las tonterías.
Claro, es un guardaespaldas de élite con habilidades letales y copropietario de la renombrada empresa S&S Securities, protectora de los ricos y la nobleza. Pero también es un hombre travieso, divertido y completamente irresistible.
Tommy sabe cómo pasarlo bien, y nunca ha visto a alguien que necesite tanto pasarla bien como Abby. La chica necesita besos largos, húmedos y sucios, y él es el hombre adecuado para ello.
No tarda en convertirse en algo más que un acuerdo salvajemente sexy, pecaminosamente satisfactorio y sin ataduras. Algo dulce, adictivo y verdadero. Pero Tommy y Abby son demasiado testarudos para admitirlo.
Los polos opuestos se atraen, todo el mundo lo sabe. Pero, ¿podrá su relación al rojo vivo durar y amar... para siempre?
Publicar un comentario
Publicar un comentario