Besos junto a la Bahía


Cuando Wendy Watts dejó la bahía de la Luna Azul juró que nunca más volvería a la pequeña ciudad costera donde sus padres la habían abandonado junto a su hermano. Ahora era una agente inmobiliaria de gran éxito y una adicta al trabajo, algo que la mantuvo alejada de complicadas emociones hasta que su abuela murió, dejando a Wendy la posada en la bahía de la Luna Azul y ordenando que la vendiera, siendo la misma Wendy “en persona” la que la pusiera en el mercado.

Tan pronto como llegó a la bahía de la Luna Azul, los malos recuerdos, el mal estado de la posada y las súplicas de su hermano para salvar la misma le abrumaron. Es entonces cuando conoce a un tranquilo y sexy extraño en la playa. y Wendy hace algo que nunca hace: se sincera y le confía sus problemas. Dado que Max Huntington sólo va a pasar una noche en la ciudad, Wendy lo besa de forma espontánea con la esperanza de distraerse de sus problemas sólo por una noche.

Pero cuando Wendy comienza el laborioso proceso de reforma de la posada con el fin de venderla, Max le dice que se queda más tiempo. Él está encantado con la posada con encanto y más aún con los besos que comparten en la playa. Quiere ayudarla con las reparaciones y ella de mala gana acepta su oferta.

A pesar de que Wendy está decidida a permanecer al margen del atractivo de su posada, la bahía de la Luna Azul y sobretodo Max, cada reparación, cada paseo en la playa y cada momento que pasa con Max, le dibuja y le recuerda la leyenda local que había creído cuando era niña: que ser besado por la bahía bajo una luna azul conduciría al amor que dura para siempre




Olivia Lane quiere convertirse en la organizadora de eventos líder de los ricos y famosos de bahía de la Luna Azul. Pero primero tiene que impresionar a Greta von Strand, millonaria y exitosa autora de “Hombres: ¿Quién los necesita?”, organizando una escapada de lujo de dos semanas para mujeres. El retiro pretende conseguir que las mujeres alcancen más independencia apoyándose a sí mismas y entre sí, y Olivia, que nunca ha sido experta en quererse a sí misma, espera conseguirlo.
Sin embargo, el retiro espiritual y los objetivos de Olivia se topan con un obstáculo cuando el bombero de dulce habla Brody Mitchell y sus atractivos amigos se instalan en la mansión de al lado. Ahora, Olivia debe mantener a Greta y al resto de mujeres alejada de sus vecinos varones, luchar contra su atracción por Brody y llevar a cabo el mejor retiro espiritual de todos los tiempos de un solo golpe.
Es una batalla de sexos que está decidida a ganar, de lo contrario podría perderlo todo... incluso su corazón




El divorcio de Charlie Rockwell de una estrella de rock la dejó con el corazón roto, una mansión en los acantilados de su ciudad natal llamada Bahía de la Luna Azul y una cuenta bancaria vacía. Desde ese momento, Charlie se ve obligada a generar ingresos suficientes para mantener la casa que adora.

Cuando los productores de la telenovela «Solo un amor» le ofrecen a Charlie la posibilidad de alquilar su casa por un precio considerable, Charlie se siente tentada. Sólo que ella no quiere volver a estar en el punto de mira o salir de nuevo con algún famoso, y el sexy actor estrella de la serie, Luke Montgomery, le tiene el ojo echado. De mala gana, Charlie acuerda alquilar su casa y se compromete a permanecer fuera del camino de Luke.

De forma inesperada, a medida que el rodaje avanza, Charlie empieza a ser testigo de la dulzura de Luke. También recuerda sus días de teatro en la universidad y su devoción por actuar. Durante una emergencia en el set le piden colaborar en una escena. Su innegable química con Luke impresiona tanto a los productores que quieren que Charlie actúe a tiempo completo

Related Posts

Publicar un comentario