Hate Thy Neighbor





Recién salida de un compromiso fallido, Olivia Hales necesita urgentemente un nuevo comienzo. Cansada de ser la chica encantadora y complaciente que siempre es pisoteada, está decidida a cambiar su perspectiva de la vida. Cuando encuentra el trabajo de sus sueños en un pequeño pueblo de California, cree que finalmente encontró su lugar en la vida. Es decir, hasta que conoce a su nuevo vecino.


Roman Banks.


Temperamental.


Mal hablado.


Imbécil.


Y el hombre más caliente del planeta.


A una altura de un metro noventa, estaba fríamente distante y físicamente intimidante.


Su nuevo vecino no solo era un dios que era bueno con sus manos, sino que también era un imbécil de grado A. Atrapados en la misma calle, compartiendo el mismo espacio juntos, se han atrincherado en un juego adictivo, ridículo e interminable de insultos y bromas que resultan en la destrucción de dos hogares perfectamente buenos.


La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes de sus casas son delgadas. El toque de Roman ardía como fuego incluso cuando sus palabras eran hielo, y ambos no se detendrán ante nada para hacer la vida del otro un infierno. En medio de las bromas y el odio que se albergan entre sí, Olivia retira lentamente las capas del hombre de al lado y se siente consumida por querer arreglarlo a él y su pasado.


Cuando ambos enemigos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, Olivia se encuentra escondiendo sus propios secretos, no queriendo perder a otro hombre en su vida. Se dibujan líneas. Reglas estrictas puestas en su lugar. Pero eso no impide que Olivia quiera salvar al hombre callado y melancólico de al lado.


Dicen que se supone que debes amar a tu prójimo, pero esa fue la emoción más profunda que sintió al pensar en Roman. El odio era todo lo que había en su relación. Por lo menos, eso es lo que trató de decirse a sí misma.

Related Posts

Publicar un comentario